Los servicios generales ofrecidos por GenActive Clinic son de gran valor diagnóstico y preventivo, basados en herramientas novedosas de última tecnología a aplicar directamente o mediante la subcontratación de servicios externalizados homologados, aportando valores analíticos clásicos y otros claramente innovadores, siempre bajo su aplicación personalizada para cada paciente.

La Clínica GenActive es centro sanitario homologado para la toma de muestras, en vías de acreditación por sanidad como Centro Periférico de toma de muestras biológicas.

Nuestros Servicios

Los servicios son de atención profesional sanitaria en consulta de manera personalizada.
geneticos
Genéticos

Paternidad, predisposición a enfermedades genéticas, marcadores tumorales, nutrigenética, farmacogenética, desarrollo deportivo, prediagnósico prenatal no invasivo, asesoramiento genético

bioquimicos
Bioquímicos

Sangre (colesterol, triglicéridos, glucosa, ácido úrico)
Espermiograma
Orina (pH, infecciones, sangre)

celulares
Celulares

conservación de células madre y tejido umbilical

test-rapidos
Tests Rápidos

Intolerancias alimentarias y Celiaquía
Infecciones: HPV, VIH, Toxoplasma, Bacterianas, etc.
Anti-tabaquismo y detección de consumo de drogas

Los servicios ofrecidos están destinados a toda la población en general: desde bebés y niños, jóvenes y adolescentes, parejas en etapa de concepción, adultos y población anciana; tanto a población sana como enferma, con o sin tratamiento.

Todos nuestros servicios y productos se realizan en Clínica GenActive ( ), si bien algunos de ellos, dependiendo de las características y del tipo de muestra, pueden realizarse desde casa ( ) bajo la prescripción y asesoramiento profesional de GenActive. Otros tests, se podrán realizar en centros de extracción homologados con los que GenActive tienen acuerdos de colaboración por toda España ( )

Tipos de muestra y recogida:

  • Sangre venosa
  • Sangre capilar
  • Orina
  • Heces
  • Citología Bucal
  • Saliva
  • Esputo
  • Semen
  • Citología Vaginal

Colaboradores

GenActive ofrece la posibilidad de abrir nuevas colaboraciones con centros de toma de muestra y con profesionales de la salud (farmacias, residencias, asociaciones y colectivos sociales, etc.)

Servicio a Domicilio

GenActive ofrece servicio de atención a domicilio.

Contacte con nosotros