GenActive es un proyecto empresarial joven y dinámico, ilusionante y motivador, riguroso y vocacional, cuyo objetivo es la mejora de la salud de las personas mediante el uso y desarrollo de herramientas preventivas de nueva generación.

Contamos con dos divisiones separada y a la vez estrechamente relacionadas, para formar GenActive Clinic & Research:

GenActive Clinic es una clínica de salud basada en la medicina preventiva en la que se realizan análisis personalizados. La medicina preventiva personalizada es la solución de futuro para adelantarse a los posibles problemas de salud.

GenActive Research se dedica a la investigación y el desarrollo de soluciones frente a los problemas de salud. La I+D+i es la inversión del presente para un futuro más saludable.

Para ello, contamos con un equipo de profesionales sanitarios cualificados, que cuentan con la formación y experiencia necesarios mejorar la salud y calidad de vida de la población en general. Los doctores que lideran el proyecto son quienes atienden a los clientes de manera personalizada y desarrollan los proyectos de I+D en sus laboratorios, apoyados por colaboradores especializados. Las especialidades en áreas de ciencias de la salud (farmacia, bioquímica, biología, bioinformática y medicina) crean un equipo multidisciplinar capacitado y riguroso para responder a las necesidades de salud de cada cliente.

Conozca nuestro equipo

Otros colaboradores: centros colaborativos en toma de muestra, médicos especializados en endocrinología (Dra. Cristina Novo) y enfermera responsable de toma de muestras y extracciones (Dª. Maria del Carmen Fontana).

Los valores del equipo de profesionales, en constante crecimiento, son la dedicación por el paciente en materia de prevención. Nuestra premisa es el máximo estado de salud, bajo el cumplimiento de la legislación vigente y de las estrictas normas de calidad, ofreciendo un servicio y productos de total seguridad y eficacia.

Conozca nuestra clínica

Contacte con nosotros