La naturaleza biotecnológica de GenActive, en contacto directo con pacientes, hacen del proyecto que tenga un importante pilar basado en la innovación y el desarrollo de kits de marcadores con valor diagnóstico que puedan tener un importante valor en su utilización clínica y preventiva.

La división de GenActive Research, liderada por doctores de prestigio bajo el soporte de personal colaborador, así como de entidades públicas y privadas de estrecha colaboración local, se encargará de la gestión y desarrollo de los proyectos científicos, con sede en el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud de Granada, edificio BIC.

Fondos de financiación

Empresa Adscrita al BIC Granada

bic-granada

Junta de Andalucía

Se desarrollarán diferentes proyectos de marcado carácter innovador y con posible aplicación clínica para ser utilizados en nuestra propia clínica. Los principales proyectos son de estudios personalizados de alergias de exposición, análisis de marcador de riesgo de accidente cardiovascular, secuenciación y modelización prenatal, análisis calorimétrico diferencial sanguíneo para detección precoz, y desarrollo de método de preconcepción de barrera para selección del sexo del bebé.

Todas las ideas están contrastadas en el ámbito científico y son objeto de patente desde el punto de vista de know-how y/o producto.

Actualmente, contamos con el apoyo de entidades públicas y privadas, que apoyan nuestras ideas para poder desarrollarlas y llevar a cabo los proyectos de investigación encaminados a una mejora del estado de salud de la población.

Hoy día, nos encontramos en fase de consecución de financiación para llevar a cabo los ambiciosos proyectos. La investigación es clave para el desarrollo empresarial y mantenimiento del status en la élite de la innovación biotecnológica, por la que GenActive apostará destinando importantes recursos a hacer realidad nuestras ideas.

Contacte con nosotros