Consideramos de especial interés los análisis clínicos dirigidos a la salud del feto y de la mujer gestante. En los últimos años la medicina ha sufrido una considerable evolución y disponemos de un gran abanico de pruebas diagnósticas de laboratorio no invasivas, que nos facilitan el diagnóstico de patologías prenatales y el seguimiento de la gestación. Además, la conservación de células madre es una medida preventiva ante posibles problemas de salud futuros.

Nos preocupa mucho la salud de nuestros hijos y por este motivo proponemos un conjunto de pruebas analíticas dirigidas a las distintas fases del crecimiento, desde el bebé hasta su época infantil, durante su evolución. En esta etapa, es cuando surgen multitud de dudas de los padres sobre la salud de nuestros hijos. Alergias, intolerancias, nutrición, alteraciones, … Le ayudaremos a dar respuesta para ponerles solución.

Un buen seguimiento y control de hábitos en la etapa adolescente, es fundamental. El asesoramiento y obtención de los parámetros analíticos que consideramos fundamentales en edades tempranas de la vida, será determinante para la futura calidad de vida de nuestros hijos.

La mujer tiene una serie de patologías específicas que merecen ser tratadas en un apartado propio e independiente, para dar respuesta a los problemas de salud con incidencia elevada que preocupan más a la mujer de hoy en día.

El hombre tiene una serie de patologías específicas cuyo diagnóstico se abarca con una serie de pruebas analíticas que ayuden a su detección precoz, así como responder a las preocupaciones del hombre de hoy en día.

A la etapa de mayor madurez se debe llegar en el mejor estado de salud posible.
Con unos análisis clínicos periódicos, podremos prevenir y curar muchas dolencias que nos permitirán aumentar la calidad de vida de nuestros mayores.

Los avances médicos han permitido la prolongación de la esperanza de vida y de la calidad de la misma, intentando mantenernos el máximo de tiempo posible libres de enfermedad. Las revisiones periódicas y exhaustivas en esta etapa de la vida son la clave de una mayor calidad de la misma.

Contacte con nosotros